Va Reforma de Pineda por el triunfo de Pepe Espefan Guillessen

0
99


Reforma de Pineda, Oax.- En este municipio del sureste del Istmo de Tehuantepec, el próximo diputado federal de la coalición «Juntos Hacemos Historia», Pepe Estefan Guillessen ofreció legislar por la construcción de una sociedad equitativa y justa, donde se respeten los derechos de las personas por igual.

 

Durante un encuentro con integrantes de la estructura territorial del partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Estefan Guillessen aseguró que el proyecto que encabeza es sólido y congruente, que busca empujar al distrito VII hacia un cambio y desarollo verdadero, así como ser un aliado en la Cámara Baja.

 

El candidatos del PVEM, Morena y PT, refrendó el compromiso con los hombres y mujeres que integran el activismo de estos institutos políticos, para seguir caminando, dialogando y demostrando a las y los ciudadanos la voluntad de transformar la región con una agenda legislativa incluyente e igualitaria.

«Tenemos la fuerza, energía y capacidad de cambiar el futuro de las familias istmeña y desmostrar que estaremos juntos siempre», expuso Pepe Espefan, y aseguró -entre aplausos y palabras de apoyo- que serán muestra de unidad para el triunfo del próximo seis de junio.

 

El futuro diputado federal Pepe Estefan Gillessen cerró su jornada política con mujeres y hombres que conforman la estructura territorial del Partido Verde Ecologista de México en San Francisco Ixhuatán, donde compartió con jóvenes deportistas aficionados al fútbol.

Deja un comentario