Toda la fuerza de  FUCO va con Pepe Estefan  para ser diputado federal

0
123


«Sabemos las necesidades que hay en el transporte y nuestro proyecto legislativo tiene propuestas claras para atenderlas y resolver esas problemáticas que se han ido agravando», aseveró el candidato por Morena, PVEM y PT, Pepe Estefan Gillessen  al recibir el respaldo de la organización del Frente Unido de Comunidades Oaxaca (FUCO).

 

Ante las y los agremiados, Estefan Gillessen destacó que el trasporte público es un tema que muchos candidatos no abordan porque  no conocen de cerca las dificultades que viven. «Yo tengo claro lo que se tiene que presentar en la Cámara Baja para resolver los principales planteamientos y brindar mayor bienestar», puntualizó.

 

Al cerrar su compromiso con FUCO,  el abanderado de la coalición «Juntos Hacenos Historia» visitó San Pedro Tapanatepec para encabezar una caminata con  Beto López Barrazales, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, saludando y compartiendo sus propuestas personalmente a vecinos y vecinas de las principales calles .

 

Contagiado por ánimo y palabras de apoyo,  llegaron al Barrio Cantarrana, donde Estefan Gillessen sostuvo un encuentro con la estructura del partido de Movimiento Regeneración Nacional. Ahí, llamó a los militantes a seguir sumando con su voto a la trasformación del país.

 

Ya por la tarde, se reunió  con la estructura del PVEM y PT de San Francisco del Mar, a fin de dar apertura a la campaña de Francisco Gómez Martinez en compañía de Andrés Rasgado, candidato a Diputado Local por el Distrito. 20.

Deja un comentario