Refuerza Pepe Estefan Gillessen el trabajo en secciones electorales de Ixtepec e Ixtaltepec.

0
246


Asunción Ixtaltepec, Oax.- A 25 días del triunfo electoral, Pepe Estefan Gillessen, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”a diputado federal por el VII distrito continúa consolidando los postulados de la Cuarta Transformación para que lleven beneficios permanentes a toda la población.

 

En este municipio, junto al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a Presidente Municipal de Ixtaltepec, Osvaldo Chiñas, realizó brigadeo y recorrió calles de la población para compartir las propuestas que llevará a la cámara de diputados tras los comicios del próximo 6 de junio.

 

Al igual que el candidato a municipe, Osvaldo Chiñas, el abanderados de los partidos PT, PVEM y Morena confía en gestionar más recursos económicos y programas sociales que permitan atender a las familias del Istmo de Tehuantepec y potencializar el desarrollo de la región sin descuidar la reactivación económica de los sectores productivos.

 

Como parte de su agenda de campaña, Pepe Estefan Gillessen, se reunió con la estructura territorial del Movimiento de Regeneración Nacional en Ciudad Ixtepec, para reforzar el trabajo en cada una de las secciones electorales como las 263 y 264, donde la militancia promueve el voto a favor del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” casa por cada.

 

Asimismo, el candidato de los partidos PT, PVEM y Morena a diputado federal por el VII distrito agradeció a las mujeres y hombres que conforman la estructura territorial morenista por el intenso trabajo de promoción al voto que realizan en cada sección de la jurisdicción electoral a la que pertenecen.

Deja un comentario