Recorre Emilio Montero obras de pavimentación a inaugurar, en la Víctor Yodo, Los pinos y Cuarta sección

0
219


Esperamos a un presidente y a otro, pasaron 35 años, ninguno lo hizo, hasta que llegó Emilio Montero, reseña vecina de la colonia Los pinos.

Juchitán, Oax.- Con las medidas preventivas necesarias, el #PresidenteEmilio Montero, recorrió obras de pavimentación en las colonias Víctor Yodo y Los pinos, así como en la Cuarta sección, que en breve serán inauguradas de manera simbólica.

Desde temprana hora, en compañía del director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, transitó por los 95 metros lineales pavimentados de la calle 13 de diciembre, en la colonia Víctor Yodo, que beneficiarán a los residentes y visitantes.

Asistió así mismo a la colonia Los pinos para verificar la buena calidad del trabajo realizado por el Ayuntamiento Juchiteco, sobre la calle Presidente

Benito Juárez, donde se pavimentaron 183 metros lineales.

 

Aquí, la vecina Rosa Regalado Martínez agradeció al edil su intervención en este lugar y recordó emocionada: “Estos terrenos nos los regalaron, esperamos a un presidente y a otro para que nos pavimentaran la calle, pasaron 35 años y ninguno nos hizo caso, doy gracias al Licenciado Emilio Montero, por cumplir su compromiso”.

En su recorrido de obras, el munícipe caminó por el callejón 3 de mayo, de la Cuarta sección, donde constató la realización de 153 metros lineales de pavimentación y recibió la felicitación y el aplauso de vecinas y vecinos, quienes se asomaron desde el patio de sus casas.

Estas obras próximas a inaugurar, forman parte del compromiso firme del Gobierno de la reconstrucción y esperanza, expresó Emilio Montero al finalizar sus visitas.

Deja un comentario