Reconoce edil juchiteco participación responsable y ordenada de ciudadanos, en primer día de vacunación anti Covid-19

0
115


Juchitán, Oax.- El alcalde de este municipio, Emilio Montero Pérez, agradeció la responsabilidad y el orden con que participó la ciudadanía en el primer día de la jornada de vacunación contra el Covid-19, aplicada a adultos de 60 años o más, en esta localidad zapoteca.

Al concluir la vacunación esta tarde, en los cinco espacios dispuestos para ello, así como en las agencias municipales, el edil felicitó a las personas adultas y sus acompañantes, por la civilidad que mostraron, de modo que la actividad se desarrolló “en completa calma, con éxito, y fluida participación”.

Recomendó continuar en la misma ruta, con las debidas previsiones, siguiendo las indicaciones de las autoridades, contribuyendo al orden, toda vez que la dotación de vacunas que llegaron al municipio es suficiente para inmunizar a todas y todos.

Recordó que mañana jueves 22, se retomará la actividad con las personas cuya primera letra del primer apellido esté ubicada entre la «K» y la «S»; y el viernes 23, de la letra «T» a la «Z».
Por otro lado, reconoció el trabajo desempeñado por la Dirección Municipal de Salud, el DIF juchiteco, la Coordinación de Protección Civil, Comisaría Municipal de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito y Vialidad, y las brigadas especiales del Ayuntamiento, en la realización de este primer día de vacunación.

Así mismo, resaltó la labor de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, en la tarea de inmunización de los adultos mayores de este municipio.

Hoy demostramos que las y los juchitecos sí podemos organizarnos por el bien común, rubricó.

Deja un comentario