Programas que reactiven la economía del Istmo, entre las agendas legislativas de Óscar Toral Ríos

0
141


Recorrió el centro de Juchitán donde platicó con locatarias y locatarios del mercado público

David Hernández

JUCHITÁN, OAX.- El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07 de la alianza #VaPorMéxico Óscar Toral Ríos, recorrió el mercado de Juchitán, donde saludó a los locatarios y locatarias, a quienes presentó sus propuestas legislativas.

En entrevista con medios de comunicación, Toral Ríos señaló que urge que se agilice la vacunación no sólo a los adultos mayores del Istmo, sino a toda la población, porque sólo así se podrá reactivar el sector económico de la región.

Una de las principales preocupaciones de la ciudadanía, agregó, es la pandemia del Covid-19, y en este sentido, mientras no existan las condiciones sanitarias, la recuperación económica será más difícil.

En su recorrido por el corazón comercial de Juchitán, en el mercado público, señaló que una vez que sea diputado federal, impulsará programas para reactivar la economía de Juchitán, uno de los principales centros comercial del Istmo.

En el interior del mercado, una vez más insistió en que urge mejorar los servicios de salud en las comunidades del Istmo, además de que se garanticen las inversiones que generen empleos y la contratación de mano de obra.

Más tarde, Óscar Toral Ríos llevó a cabo un acto masivo en la colonia Gustavo Pineda, donde recibió el respaldo de los vecinos.

Deja un comentario