La política debe servir a la gente y no para beneficio personal, familiar o de grupos: Óscar Toral Ríos

0
162


  • En su visita al municipio de Ixtepec, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07 se reunió con distintos sectores de la sociedad

David Hernández

CIUDAD IXTEPEC, OAX.- «La política no debe de ser jamás para el beneficio personal, de familias o de grupos, tenemos que trabajar en beneficio de la gente», expresó Óscar Toral Ríos, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 07 en reunión con vecinos de Ciudad Ixtepec al señalar que será un legislador cercano a las necesidades de las comunidades del Istmo.

 

Óscar Toral se comprometió que una vez que obtenga el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, regresará a los mismos lugares donde hizo campaña para hacer una agenda de las necesidades de los municipios, barrios, colonias y agencias del Distrito 07.

 

Si bien, dijo, la labor de un legislador es la de impulsar leyes y llevar la voz del pueblo con propuestas legislativas que beneficien a la gente, estará al pendiente del Distrito 07 y trabajará de cerca con los más necesitados.

«No queremos ir a la Cámara de Diputados a dividir o pelear, sino hacer un gran equipo y trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno», apuntó.

«No seré presidente municipal de Ixtepec pero vamos a sumarnos para que lleguen los beneficios a la gente, los servicios básicos. Vengo a trabajar con ustedes vengo a hacer las cosas, no quiero decir diferente, porque diferente lo han hecho los otros, las cosas hay que hacerlas de manera normal y eso es que la política sea para beneficiar a la gente y sobre todo a los que menos tienen, la política no debe de ser ya jamás para beneficio de familias o grupos, tenemos que trabajar en beneficio de la gente», agregó.

 

Desde temprano, Óscar Toral, acompañado de su suplente en la fórmula, César Carrasco Vicente, recorrió el mercadito del centro de Ciudad Ixtepec, así como el mercado provisional donde presentó sus propuestas a los comerciantes.

También sostuvo reuniones con vecinos en el barrio La Soledad y en el barrio San Antonio.

 

En el Campo Intercolonia sostuvo una reunión con deportistas, donde admitió que se viven momentos muy difíciles en la economía del país, en el que no hay presupuesto inclusive para lo más importante como la salud, no hay empleos, y ello relega al deporte.

«Los municipios invierten poco en el deporte porque piensan que no es rentable, pero sabemos que es muy benéfico para la salud y aleja a los niños y jóvenes de los vicios», sostuvo.

En la plática con los deportistas, Óscar Toral se comprometió en seguir impulsando al deporte desde la Cámara de Diputados, y en trabajar de la mano con los promotores para un proyecto de una unidad deportiva en el campo Intercolonia.

«Independientemente de cumplir con mis obligaciones legislativas, yo quiero ser un legislador que esté cerca de la gente, para sacar adelante las necesidades en las comunidades», puntualizó.

Deja un comentario