Hacer realidad la 4T en Juchitán, es mi objetivo: Emilio Montero

0
117


Entrega el edil dos obras de drenaje sanitario, en la Séptima y Segunda sección, con inversión de 254 mil 690 pesos.

Juchitán, Oax.- Hacer realidad la Cuarta Transformación en Juchitán, es mi objetivo, señaló este lunes el #PresidenteEmilio Montero al inaugurar dos obras de drenaje sanitario, en la avenida Nazareth, de la colonia Campesina, segunda etapa, en la Séptima sección; y en el callejón 2 de noviembre, en la Segunda, con una inversión total de 254 mil 690 pesos.

Con el nutrido aplauso de los vecinos del primer sitio, el munícipe agregó que la ruta hacia ese propósito, al lado de la gente trabajadora, está avanzando alineada a los principios que defiende el presidente Andrés Manuel López Obrador, para luego entregar 98 metros lineales de drenaje, con una inversión de 130 mil 322 pesos.

Acompañado por los concejales: René Vásquez Castillejos, Ana Gabriela Nicolás Vera, América Lizeth Vásquez López y Samara Terán López, indicó que el pueblo, en el momento indicado, será el juez del trabajo desempeñado por el actual cabildo, que ha privilegiado un equilibrio en la aplicación de la obra pública, en secciones, colonia y agencias, abonando con ello a la estabilidad social del municipio.

Seguidamente, la comitiva se trasladó al callejón 2 de noviembre, entre las avenidas Abasolo y Morelos, en la Segunda sección, donde el alcalde encabezó la inauguración de 77 metros lineales de drenaje, con una inversión de 124 mil 368 pesos.

Allí, Emilio Montero sostuvo que su gobierno busca impactar en los asuntos de interés general, tomando decisiones que beneficien a la colectividad, no a partido o grupo en particular, pues se toma como ejemplo al primer mandatario que antepone las necesidades de quienes menos tienen.

“Cumpliendo los compromisos contraídos, entregando todas las obras iniciadas, haciendo más con menos, gestionando 47 millones para el drenaje colapsado y 192 millones para el mejoramiento urbano, así es como respondemos a la confianza del pueblo”, remató.

En su oportunidad, el regidor René Vásquez aseguró que el trabajo del joven munícipe, “es de abajo hacia arriba, como lo hace el presidente de la república”, y dijo sentirse “orgulloso de acompañar su gobierno de jóvenes, que mira de un modo diferente el desarrollo del municipio, que busca en la unidad del pueblo la posibilidad de consolidar la 4T en Juchitán”.

Deja un comentario