Gran arranque de campaña de Héctor Yodo, candidato de Morena.

0
130


Con gran fuerza y emoción da inicio la campaña Héctor Pineda Santiago como candidato oficial de Morena a la presidencia municipal de la Hca. Cd. De Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

El profesor Héctor Yodo realizó un intenso recorrido que dio inicio en punto de las 7 hrs. en el Mercado 2 de noviembre, ubicado entre Av. Aldama e Hidalgo de la 4ta. Sección de esta ciudad.

Después se dirigió en compañía de su planilla a la inauguración de su casa de campaña oficial, ubicada en Av. Ignacio Zaragoza, en la 7ma. Sección donde se realizó el acto protocolario de apertura y presentación.

En la segunda parte del día, Pineda Santiago, continuó con su recorrido visitando casa por casa en la Colonia Rodrigo Carrasco, ubicado en la 8va. Sección «Cheguigo» de nuestra heroica ciudad.

Una vez concluida la visita a la Colonia, el profesor se reunió con el reconocido periodista Ezequiel Nushpian López Regalado en una entrevista para la radio «Binnugula’za».

Más tarde se dirigió a la Avenida Efraín R. Gómez, en donde sostuvo una nutrida plática con los mototaxistas de la base «5 de mayo», para después continuar su recorrido hacia la carretera del Canal 33 y encontrarse con los chóferes de mototaxi del grupo CDP quienes le expresaron sus preocupaciones y le refrendaron su apoyo.

El día de actividades concluyó en un magno evento en la explanada del panteón “Miércoles Santo” en el corazón de Cheguigo con lo vecinos de la 8va. Sección donde el apoyo de los militantes del partido se dejó ver de forma masiva.

Deja un comentario