En Ixtepec inauguran la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”.

0
183


• La SEDENA expone 30 imágenes de los temas «Rostros de la Pandemia COVID-19, Aplicación del Plan DN-III-E en el Estado de Tabasco y Construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Faustino Romo Martínez.

Ciudad Ixtepec, Oax.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la VIII Región Militar y la 46/a. Zona Militar inauguró la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”, la cual esta integrada por 30 imágenes de los temas «Rostros de la Pandemia COVID-19, Aplicación del Plan DN-III-E en el Estado de Tabasco y Construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

 

La exposición se realizará del 25 al 28 de febrero en un horario de 9:00 de la maña a 7:00 de la noche, en las instalaciones de la zona militar, ubicada en la calle en calle Joaquín Amaro de la Colonia moderna, al lado del parque Venustiano Carranza de Ciudad Ixtepec.

La invitación es a toda la población del Istmo de Tehuantepec y debido a la contingencia sanitaria se le reitera cumplir con las medidas de seguridad, como son el uso de cubrebocas, careta, gel antibacterial y la sana distancia, destacando que la entrada es gratuita

Con esas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional reitera su compromiso de coadyuvar con el fomento a la cultura y la sana convivencia, estrechando los lazos entre las Fuerzas Armadas y autoridades municipales para fortalecer las relaciones cívico-militares, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento para servir a México y a su gente.

Deja un comentario