Cada día más grupos se adhieren a la candidatura de Emilio Montero a la presidencia de Juchitán

0
262


• Transportistas, comerciantes y colonos aseguran su voto al abanderado del PT. “Vamos seguros a la victoria”, le dicen.

Juchitán, Oax.- Integrantes de las bases de mototaxis Guendalizá y 21 de Marzo, además de la Unión de vehículos de carga ligera 5 de septiembre, así como comerciantes unidos del Centro Histórico, y vecinos de la colonia Guiigu’ dxita, expresaron su total respaldo a Emilio Montero, esta cálida tarde de miércoles.

Con el puño izquierdo en todo lo alto, le confirmaron: “¡vamos seguros a la victoria, sin ningún titubeo; dijimos que estaríamos contigo y aquí estamos”.

El efusivo encuentro entre el joven candidato del PT y la gente que quería saludarlo, chocar el puño con él para sellar el compromiso de respaldarlo en las urnas, el próximo 6 de junio, ocurrió en la explanada central de la simbólica colonia popular Gustavo Pineda.

Montero, por su parte, saludó a cada uno de los liderazgos que encabezan a los referidos trasportistas, comerciantes y colonos, al tiempo de asegurarles: “juntos tomaremos las decisiones que generen mejores oportunidades de desarrollo y bienestar para sus familias”.

“Yo busco, con la unidad de todos los sectores, consolidar a Juchitán en un municipio atractivo para las inversiones, para que se generen empleos, por eso los convoco a la unidad, a construir la estabilidad política que necesitamos”, señaló el abanderado del PT.

Al final del encuentro, se colocaron calcomanías en centenares de unidades de motor, para llevar el mensaje del candidato a clientes y familiares de los choferes que se congregaron para arropar a Emilio Montero.

Deja un comentario