Su representante en México, Paco Montero encabeza las donaciones
Juchitán Oaxaca.- Esta mañana el director en México de la Fundación Growers First, Francisco Montero, junto con su equipo de colaboradores, hizo entrega de una donación de 200 cubrebocas a los directivos del hospital Macedonio Benítez Fuentes de esta ciudad, para cubrir parte de esta demanda y necesidad que han enfrentado en dicho nosocomio desde que inició la lucha contra la pandemia que azota la humabidad.
De igual manera se trasladó a la ferrocarrilera ciudad de Matías Romero para donar igual cantidad de cubrebocas al hospital rural No. 37 IMSS-BIENESTAR.
Francisco Montero explicó que las mascarillas son del número 95, que ofrecen una mayor protección a las personas.
Entrevistado sobre esta iniciativa de llevar a los centros médicos este material importante para el personal del sector salud, señaló que México es afortunado porque cuenta con el respaldo de esta Fundación que a nivel mundial encabeza Dave Day, un hombre que ama nuestro país y su gente, y en esta hora de difíciles procesos que se vive contra la pandemia del coronavirus, se ha solidarizado con nosotros.
El entrevistado informó asimismo que ayer jueves, la fundación donó la misma cantidad de cubrebocas al hospital de Ciudad Ixtepec y de igual manera se hará entrega de este material a los directivos de los hospitales INSABI-COVID de esta ciudad de Juchitán, los hospitales de Tehuantepec y el de especialidades de Salina Cruz.
Ayudando, agregó Francisco Montero, «todos hacemos menos pesada la difícil tarea que hoy realizan los médicos y el personal del sector salud, quienes luchan contra la Covid 19 en un afán por salvar vidas».