Donan DEMEX-RENOVALIA 20 mil cubrebocas en Unión Hidalgo

0
181


 

UNIÓN HIDALGO, OAX.- La empresa Desarrollos Eólicos Mexicanos (DEMEX) perteneciente al Grupo Renovalia dona un total de 20 mil cubrebocas en Unión Hidalgo como apoyo social a la población ante la pandemia del Covid-19.

 

La donación se lleva a cabo casa por casa, donde personal de la empresa visita a las familias para dotarles de cubrebocas, indispensable para hacerle frente a la pandemia.

De las 20 mil cubrebocas que se regalan entre la población, José Manuel Azair López, responsable de Asuntos Sociales de DEMEX-RENOVALIA entregó una dotación de mil 500 cubrebocas al centro de salud de Unión Hidalgo para reforzar las acciones de prevención en la unidad médica.

El Dr. Misael Vásquez Rojas, encargado del centro de salud de Unión Hidalgo agradeció a DEMEX-RENOVALIA por el apoyo brindado tanto al personal médico y enfermeras, así como a la población en general.

«Este apoyo nos llegó en el momento apropiado, actualmente carecemos de estos insumos, pero con esta dotación podemos continuar la lucha. Agradezco mucho a la empresa DEMEX por preocuparse por la salud de nuestra gente», señaló el Dr. Misael Vásquez.

José Manuel Azair dijo que como empresa socialmente responsable, DEMEX está comprometido en coadyuvar con las autoridades de salud para reducir los riesgos de contagio entre la población.

Con la donación de los cubrebocas en los domicilios, DEMEX se solidariza con Unión Hidalgo para contribuir a la protección de la ciudadanía contra el Covid-19.

DEMEX opera un importante proyecto de energía eólica con capacidad de 228 MW en Unión Hidalgo.

Deja un comentario