“Estamos listos para ganar este primero de julio”: María Luisa Matus

0
132


  • Espectacular cierre de campaña de los abanderados priístas, en Juchitán de Zaragoza

Juchitán de Zaragoza, Oax. – Acompañados de una gran multitud de militantes, simpatizantes, sectores, y organizaciones como “Despierta Juchitán A.C”, se concentraron para respaldar a; María Luisa Matus, candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, con cabecera en Ixtepec; Samuel Gurrión Herrera, candidato a la Diputación Local, por el Distrito XX, con cabecera en Juchitán, y Hageo Montero, candidato a la Presidencia Municipal de Juchitán.

 

La fuerza de los pueblos del Istmo se concentró en Juchitán, y al grito de ¡Vamos a ganar! recorrieron varias calles, hasta culminar con un mitin en la calle 2 de abril, mostrando que están listos para ser los ganadores de esta contienda electoral.

 

En su intervención, Matus Fuentes dijo sentirse agradecida con cada familia que le abrió las puertas de sus hogares durante estos 89 días de campaña. Compartió, que en cada casa encontró mil motivos para continuar luchando por mejores oportunidades para los pueblos y las familias Istmeñas, “somos hermanos y los hermanos se tienden la mano para salir adelante juntos, nuestro amor por el Istmo nos impulsará a ganar la batalla del primero de julio en las urnas, y celebrar juntos la victoria”

Finalmente, María Luisa Matus dijo, “somos muchos los que queremos recuperar el esplendor de nuestra región Istmeña, somos el equipo ganador; Hageo Montero en la Presidencia Municipal de Juchitán; Samuel Gurrión Herrera, en el Congreso Local; y yo, María Luisa Matus, en el Congreso de la Unión, el triunfo es nuestro y estamos listos para ganar este domingo” concluyó

Deja un comentario