“UCO – COCEI no es herencia, sigue haciendo política”, afirma Pavel López.

0
768


Formamos parte del partido político MORENA, es la línea recalcó.

Armando Santibáñez Olivera.

Con el respaldo total de mujeres, pescadores, campesinos, amas de casa, obreros, recolectores de basura y moto taxistas, la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO-COCEI), sigue firme en sus acciones en favor de la población más necesitada, sin injerencia de gente que sólo busca llevar “agua a su molino”.

Así se dio a conocer en la asamblea sabatina celebrada en las propias instalaciones de la agrupación, surgida hace 14 años y diligentemente coordinó por el extinto Mariano Santana López Santiago.

Ahí, el profesor Miguel Martínez López, reiteró que ante representantes que UCO COCEI sigue vivo con los traba1jos trazados y se llevan a cabo para favorecer a la población más necesitada.

Prueba de ello son las reuniones semanales donde se analizan las actividades a realizar tanto en las colonias afines a la agrupación, asi como a población marginada y eso dijo, nos fortalece como agrupación.

En tanto el dirigente Pavel López indicó que hoy más que nunca UCO COCEI está unida y fortalecida en favor de los juchitecos. Esto, señaló con tristeza “porque algunos familiares decían venir a retomar acciones de esta organización que es símbolo en Juchitán”.

UCO – COCEI no es herencia, señaló contundente. UCO COCEI se mantiene firme para seguir haciendo política. Hoy estamos más fuertes que nunca; existe una política de puertas abiertas donde las decisiones se toman a conciencia y no por conveniencia”, recalcó.

En el aspecto político dio a conocer continuar en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es la línea, apuntó.

Deja un comentario