Se deben respetar los derechos laborales con acciones efectivas, seguras y transparentes: Pamela Itzamaray Terán Pineda.

0
1020


Participó en la marcha realizada el pasado 1 de mayo con motivo del “Día del Trabajo” en Juchitán.

Faustino Romo Martínez.


Juchitán, Oax.-
La Regidora de Energía del ayuntamiento Pamela Itzamaray Terán Pineda, participó el pasado primero de mayo en la marcha realizada durante la celebración del “Día del Trabajo” en esta Ciudad, en la que destacó la importancia del respeto a los derechos laborales, los cuales dijo se deben respetar con acciones efectivas, seguras y transparentes en beneficios de la base trabajadora.

Indicó que en Juchitán como en todo el Istmo, el Estado y el País, existen hombres y mujeres que han venido forjando con su trabajo la historia y el desarrollo de cada una de las comunidades.

En especial ponderó a los juchitecos y juchitecas que día a día salen de sus casas con la finalidad de poder llevar el sustento a sus familias, hombres y mujeres que hombro con hombro luchan para forjarse un destino.

Por lo que dijo es necesario que las empresas y sindicatos respeten los derechos laborales , que los mismo trabajadores exijan sus derechos conforme a la Ley y no permitan que se aprovechen de su necesidad.

Terán Pineda marcho junto a los sindicatos de Telefonistas, Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado, de Salud, del Agua Potable, sindicatos de la construcción, moto taxistas y otros más, que se pronunciaron por diferentes situaciones que se viene viviendo en cada uno de sus gremios.

Deja un comentario