Regenera Félix Serrano área de Ferrocarriles en Ciudad Ixtepec

0
550


Ciudad Ixtepec, Oax.- Con una visión integral de desarrollo, el gobierno municipal de Ciudad Ixtepec a cargo de Félix Antonio Serrano Toledo, avanza con la realización de obras y acciones en el área de las vías del Ferrocarril, con la intención de generar condiciones de seguridad y mayor competitividad en esta zona, de manera que se fortalezca la actividad comercial.

El presidente Félix Serrano, informó que la obra del andador de la calle Ferrocarril avanza, de manera paralela a los trabajos de drenaje pluvial y alumbrado público.

Durante la supervisión de obras, el presidente señaló que como parte de estos trabajos, se realiza la reparación con concreto hidráulico de la avenida Allende a la altura de las vías del Ferrocarril. En ese sentido solicitó a la población su comprensión por las molestias temporales que causa esta obra, sin embargo aseguró que los beneficios serán duraderos.

Serrano Toledo refirió que para iniciar esta obra se solicitaron los permisos correspondientes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Ferrocarriles de México, a fin que permitan además de la introducción de drenaje pluvial, el mejoramiento del andador paralelo a las vías del Ferrocarril, así como la iluminación en esta zona.

En ese sentido Félix Serrano dijo que la obra de drenaje pluvial permitirá reencauzar el agua de las lluvias y evitar inundaciones en la zona comercial, además de brindar la posibilidad de continuar con la pavimentación de la calle prolongación Ferrocarril que conectaría a las colonias Candelaria, Alejandro Cruz, Juquilita entre otras.

Cabe destacar que desde el año 2010, Ciudad Ixtepec inició su transformación histórica, con un gobierno de carácter social y progresista liderado por Felix Serrano, con el objetivo de conformar una ciudad segura, con salud, educación, servicios de infraestructura básica, empleos dignos y espacios para la práctica deportiva y la sana recreación de las familias; en otras palabras, un nuevo “Emporio Jeromeño”.

Deja un comentario