Inicia el ayuntamiento programa de Embellecimiento en el parque “Benito Juárez”

0
290


  • El parque municipal “Benito Juárez” durante muchos años estuvo abandonado, sucio y en agonía, ahora está siendo rescatado con acciones de reforestación y embellecimiento.

Una brigada de trabajadores del ayuntamiento, por iniciativa del cabido juchiteco que preside Gloria Sánchez, inició ayer la colocación de plantas de ornato en el parque central Benito Juárez de esta ciudad, en el marco de las acciones de los primeros cien días de gobierno.

El fin es empezar a embellecer aún más este espacio recreativo que es visitado todos los días por propios y extraños, por tal motivo sin escatimar esfuerzos, pero con la visión de agradar y servir a sus conciudadanos, los técnicos de la regiduría de Ecología, al mando de la titular Edith Bustillo Cacho, colocan las plantas de ornato, plantas de la región como Palma Robelina, Drácena y Duranta, entre otras.

Cabe destacar que el parque municipal “Benito Juárez” que durante muchos años estuvo abandonado, sucio y en agonía, ahora está siendo rescatado con acciones de esta naturaleza gracias al programa de embellecimiento que el ayuntamiento ha diseñado para tal fin.

Ubicado en el centro de la ciudad, este espacio recreativo fue liberado al inicio de esta administración de la presencia de vendedores ambulantes por iniciativa del cabildo juchiteco. Al día recibe a miles de personas, principalmente visitantes provenientes de otros municipios de la región que acuden al centro de esta ciudad para realizar sus compras en el mercado “5 de Septiembre”, o para realizar algún trámite en las oficinas de esta zona del centro de Juchitán.

Deja un comentario