Fundación MERAKI y La Jurisdicción Sanitaria realizan campaña para tramitar el Seguro Popular.

0
1251


Durante dos días visitaron las colonias “La Planta”, “Ferrocarrilera”, “Las Rosas”, “Rene Terán” y otras más.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de apoyar a la gente más necesitada, la Fundación MERAKI en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número dos en esta región del Istmo, realizaron una campaña para que pudieran realizar el trámite para ingresar al Seguro Popular.

Y es que la doctora Pamela Itzamaray Terán Pineda Presidenta Honoraria y Fátima De La Cruz Santiago Como Presidenta General de la Fundación MERAKI, están trabajando fuertemente para lograr que los sectores más vulnerables tengan acceso a la salud

Los días 11 y 12 de mayo se instaló un módulo en la colonia “La Planta” y se hizo la invitación a las colonias vecinas como, “La Ferrocarrilera”, “Las Rosas” y “Rene Terán”, entre otras.

Terán Pineda indicó que aun en la actualidad existen muchas familias que no cuentan con la asistencia social, por lo que se vuelve necesario trabajar para hacer que a través del Seguro Popular, puedan tener el acceso a los Servicios de Salud.

Mencionó que desde su trinchera buscará siempre apoyar a los más necesitados, por lo que conjuntamente con sus compañeros se seguirán tocando las puertas necesarias para logra incidir en el desarrollo humano.

Dijo que muchas veces una acción sencilla puede cambiar la vida de los demás, solo se tiene que tener las ganas de trabajar y hacer el bien, por lo que para eso solo se necesita vacación de servicio

Deja un comentario