• «Nos enfocamos mucho en construir carreteras, edificios gigantescos pero no damos la prioridad a construir mejores ciudadanos», destacó.
• La regidora de energía participó el rally de atletismo del colegio Helen Keller.
Faustino Romo Martínez.
Juchitán, Oax.- La regidora de energía del ayuntamiento juchiteco Pamela Terán, fue invitada a participar en el rally de atletismo del colegio Helen Keller, toda vez que ha mostrado su interés en trabajar con todas las instituciones educativas, paro lograr un vínculo entre autoridades y sociedad, con el que se pueda lograr mejores condiciones para los niños y jóvenes de Juchitán.
La Doctora Pamela Terán esta interesada en trabajar en equipo con las familias y las instituciones académicas, para que a través del deporte enséñemos a los niños valores, ética y prevención del delito.
«Nos enfocamos mucho en construir carreteras, edificios gigantescos pero no damos la prioridad a construir mejores ciudadanos», dijo durante el emotivo evento
Celebró el que la hayan invitado y aseguró que seguirá apostando a los clubes deportivos que han salido adelante con la iniciativa privada, además de continuar trabajando para el bienestar de toda la sociedad, en especial de los niños y jóvenes de Juchitán, pues tiene la firme esperanza que si se les da mejores condiciones de vida y los apoyos necesarios para que estudien, serán mejores seres humanos que al final lucharán por tener un municipio mejor.
Señaló que hoy más que nunca está convencida que se puede lograr un cambio verdadero en Juchitán, pero tiene que ser en unidad, autoridades y sociedad, pues si todos sumamos esfuerzos las cosas mejorarán.
Explicó que además desde la fundación Meraki, se busca con amor y creatividad apoyar a los grupos vulnerables poniendo todo el corazón, pues los seres humanos debemos ayudarnos entre sí, por lo que se han venido realizando diversos talleres como “Corazón Verde”, Respeta tu Cuerpo y Ama la Vida”, o como el que se realizó con los abuelitos del club “El buen Vivir”, entre otros.
Pamela Terán una vez más dejo en claro que su vocación de servicio va más allá de la política, pues los puestos son efímeros y pasajeros, pero el apoyo a la gente ese perdura para siempre, pues queda grabado en la mente y en el corazón.