Viki Calvo une fuerzas con Daniel Gurrión ¡es tiempo de crecer juntos!

0
682


JUCHITÁN,OAX.- En medio de la algarabía y el fervor político, Viki Calvo aspirante a la diputación local por la alianza “Juntos hacemos más” unió fuerzas con Daniel Gurrión Matías en su apertura de campaña por la presidencia municipal de Juchitán.

vikicalvoLos vivas y aplausos no se dejaron esperar tras su arribo al monumento histórico de los héroes del 5 de septiembre, sitio emblemático y de gran respeto por los juchitecos y el cual fue escenario de la apertura de campaña de Daniel Gurrión Matias.

Viki Calvo aplaudió la presencia de la militancia tricolor, quien dijo siempre es leal y está segura que obtendrá resultados ganadores con Alejandro para Gobernador, Daniel para presidente municipal y su persona como diputada local.

“En este sitio histórico de mi pueblo aplaudo el inicio de campaña de un gran hombre, quien aparte de buen político es un extraordinario ser humano, Daniel Gurrión ganará y sabrá con buenas acciones levantar Juchitán”, dijo.

La candidata a la Diputación local por el Distrito XX resaltó que Daniel Gurrión es un juchiteco comprometido con su gente y que sabrá realizar obras sociales en beneficio de todas y todos.

“Vamos a escribir una nueva historia para Juchitán con Daniel, él ha demostrado su pasión por gobernar, por eso le debemos dar la oportunidad de que cumpla con los hombres y mujeres de su tierra, no podemos jugar ante un escenario complicado que estoy segura que este gran hombre sabrá librar”.

Na Viki recalcó que en su caminar por la candidatura estará de cerca con los aspirantes a las alcaldías municipales con quienes únira fuerza para salir victoriosos en el distrito XX electoral.

“Vamos con todo a ganar con Alejandro, Daniel y su servidora, Juchitán, el Distrito XX , el Istmo y Oaxaca necesita crecer, generar empleo, disminuir la violencia y crecer económicamente, esa es nuestra responsabilidad”, concluyó.

Deja un comentario