Viki Calvo recibe apoyo total de comerciantes de Ixhuatán

0
596


IXHUATÁN,OAX.- La aspirante a la diputación local del PRI-PVM, Viki Calvo fue recibida con mucha alegría por las y los locatarios del mercado público de San Francisco Ixhuatán, quienes sin dudarlo le recalcaron su respaldo en esta candidatura por el Distrito XX “Juchitán”.

ixhuatanViki Calvo recorrió por los pasillos del mercado, donde saludó y reconoció la labor de los comerciantes, por ser quienes mueven la economía local de Ixhuatan, municipio que se ubica en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.

ixhuatan2En este sentido la aspirante puntualizó que una de sus metas es gestionar proyectos productivos para reactivar la economía de los mercados y apoyar a los pequeños comerciantes.

Aplaudida por los presentes, quienes le reconocieron su trabajo de gestión social que sin ocupar ningún cargo público ha apoyado a muchas personas , la candidata les precisó que gestionará proyectos productivos para mujeres, madres solteras y jóvenes emprendedores.

ixhuatan3“Amigas y amigos no vengo a engañarlos, ustedes me conocen, cuando van a mi tierra en Juchitán siempre han contado con mi apoyo y ahora que estoy segura que seré la Diputada de este distrito no lo duden que seguiré apoyándolos aún más, los comerciantes necesitan mayor impulso así como el campo, la salud y la educación”.

ixhuatan4Viki reconoció a las mujeres comerciantes porque son un pilar para la familia y las invitó a seguir adelante en esta lucha por mejorar día a día su condición de vida.

En compañía de su grupo de activismo, agradeció a los comerciantes y les pidió su respaldo para seguir con éxito en este caminar por el distrito XX.

Deja un comentario