Usuarios se inconforman con Megacable.

0
1351


• Se quedaron en la fila y no pudieron efectuar su pago, este miércoles pagarían con recargos.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Usuarios de la empresa Megacable decidieron manifestarse toda vez que ya no pudieron efectuar su pago correspondiente y para este miércoles tendrían que pagar con recargos.

IMG_3461Los inconformes aseguraron que se encontraban en la fila para ingresar a la zona de cajas y poder realizar el pago correspondiente por el servicio, sin embargo la gerente determinó cerrar las oficinas a las 19:00 horas como lo marca su horario, sin importar que aun había muchos clientes.

Esta situación molestó a los usuarios quienes aseguraron que el día lunes la empresa no tuvo sistema y no pudieron pagar, por lo que al llegar este día había mucha gente formada.

De tal forma que ya no pudieron ingresar y decidieron manifestarse, impidiendo la entrada y salida del personal, hasta que les dieran alguna solución y evitar pagar el recargo por el retardo del pago.

Los manifestantes piden a la empresa que sea consiente que un día antes no tuvo sistema y por ello no se pudo efectuar el pago y que este martes no fue suficiente para que todos pudieran hacer el pago correspondiente.

Algunos inclusive comentaron que esta acción de no tener sistema puede ser un “plan con maña” de la empresa para cobrar los recargos, pues mucha gente no pudo pagar.

Deja un comentario