Un Juchitán más seguro e iluminado propone Daniel Gurrión

0
1064


Juchitán, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Daniel Gurrión Gurrion Matías, ofrece un Juchitán más seguro, más limpio y más iluminado, porque los juchitecos merecen un gobierno que se preocupe por lo que el pueblo realmente requiere.

ni2«En mi gobierno Juchitán será una de las ciudades más iluminadas de Oaxaca, ese es el compromiso que hago con mi pueblo», expresó el asipirante a la alcaldía de Juchitán.

Detalló que cada callejón, calle y avenida de la ciudad, agencias y las colonias, tendrán servicio y mantenimiento permanente de alumbrado público que favorecerá en gran parte a la dismunición de índices delictivos.

ni3Precisamente en materia de seguridad, Daniel Gurrión Matías promete resultados en los primeros 100 días de gobierno, resultados eficaces con acciones de prevención de delitos que estarán coordinadas entre el municipio con la policía estatal.

Este sábado Daniel Gurrión realizó recorridos por la ciudad, colonias y la agencia de Chicapa de Castro, donde quedó demostrado una vez más el respaldo que le ofrecen miles de ciudadanos juchitecos.

ni4«No soy ningún improvisado, tengo la experiencia, sé cómo gobernar Juchitán y tengo la vocación de servicio porque quiero a mi gente», apuntó.

Daniel Gurrión dijo estar listo para gobernar nuevamente Juchitán, darle un nuevo rostro y una ruta hacia el desarrollo en todos los ámbitos.

Deja un comentario