Se reúne Rogelia González Luis con jóvenes juchitecos radicados en la Ciudad de México

0
312


Reunidos en el Deportivo Cuahutemoc de la Ciudad de México, este día la Profra. Rogelia González Luis Precandidata a la Presidencia Municipal de Juchitan se reunió con jóvenes universitarios integrantes del Club Deportivo de Futbol Juchitan, quienes atentamente escucharon las propuestas que impulsará al obtener la candidatura de la COCEI-PRD a la presidencia municipal de Juchitan.

1014105_1651304265130835_3723820526858214788_n

La Profra. Rogelia González Luis acompañada de su asesora la Ciudadana Elva Rosa Rasgado Ayuso y su Coordinador de Precampaña el T. I. Humberto López Gómez, se reunieron con jóvenes universitarios y deportistas originarios orgullosamente de Juchitan de Zaragoza, a quienes expuso su deseo de ser la abanderada de la COCEI y del Partido de la Revolución Democrática PRD a la presidencia municipal, reiteró su apoyo a los jóvenes que por alguna circunstancia del destino y en busca de mejores oportunidades llegaron a esta gran ciudad para prepararse profesionalmente y desempeñarse laboralmente, por lo que felicitó a los jóvenes por la decisión de representar dignamente en el ámbito deportivo a Juchitan.

Durante su mensaje en zapoteco a los jóvenes pidió el apoyo para que este 6 de Marzo, su familia radicada en JUCHITAN le otorgue un voto de confianza en la elección interna de la COCEI a llevarse a cabo el 6 de Marzo y posteriormente cuando abandere al PRD buscar la presidencia municipal.

Deja un comentario