Se aproxima la reapertura de Bodega Aurrera Juchitán

0
4038


Con Información de Agencia M Noticias

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Después de poco mas de un mes de cerrada la tienda Bodega Aurrera Juchitán, por fin los directivos de esta tienda decidieron reabrir.

El gerente de esta sucursal de la trasnacional Walmart indicaron que ya recibieron la orden de reabrir, pese a eso aún no existen las condiciones para ello, -dijo-.

«Teniamos que abrir para este sabado, pero no existen las condiciones para hacerlo, estamos coordinandonos con el personal para a más tardar este jueves ya este en funcionamiento la tienda». Afirmó.

Cabe resaltar que la tienda de autoservicio ‘Bodega Aurrera’ cerró sus puertas a causa de los constantes cierres. Líderes de diferentes organizaciones ya habían agarrado de cliente a esta sucursal de la trasnacional Walmart, por lo que sus pérdidas ya se consideraban millonarias.

La tienda exigió a las autoridades que se estableciera el estado de derecho en esta ciudad de lo contrario cerrarían sus puertas definitivamente.

Bodega Aurrera, cerró sus puertas el pasado 15 de marzo luego que una trabajadora inconforme buscará la ‘ayuda’ de uno de los líderes, que existen de las diferentes organizaciones. Esto como protesta de despido injustificado, para exigir según ella una liquidación justa. Cansados por los constantes cierres que les causaban grandes pérdidas económicas decidieron cerrar indefinidamente hasta que se le garantizará el estado de derecho.

Será este próximo jueves que reabrirá sus puertas al público consumidor.

Deja un comentario