Respalda Rogelia González candidatura de Gloria Sánchez

1
734


Juchitán, Oax.- La candidata a la diputación local por el distrito XX por Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) del PRD-PAN, Rogelia González Luis, respaldó la candidatura de Gloria Sánchez López candidata a la alcaldía de Juchitán por CREO en su inicio de campaña.

La maestra Rogelia se presentó a la conferencia de prensa en donde se dieron a conocer a los concejales de la planilla y dijo ante los medios que no duda del apoyo efectivo de los grupos coceístas a sus candidaturas y que con ello llegarán al triunfo el próximo 5 de junio.

La candidata se congratuló de que en este proceso hayan dos mujeres buscando la alcaldía y la diputación local por este distrito, y aseguró que su expresión votarán en cascada por Gloria Sánchez López y que harán lo mismo las demás expresiones sumadas a la Coalición.

En este encuentro trascendió que Elva Rosa Rasgado Ayuso de la Alianza Regional Simona Robles es candidata propietaria a concejal, ocupando la quinta posición de la Planilla que encabeza Gloria Sánchez López. Ante este hecho que honra los votos obtenidos en la contienda interna de la COCEI, la expresión política de la maestra brindó todo su respaldo a su integrante, una de las mas aguerridas dirigentes de esta organización.

Luego de reconocerse como compañeras de lucha y su solidaridad como mujeres en el campo de la política, ambas candidatas acompañadas de los integrantes de la planilla hicieron la promoción del voto en el primer cuadro de la ciudad, recorriendo el mercado 5 de septiembre.

Rogelia González Luis atendiendo a su fidelidad política hacia su partido, el Partido de la Revolución Democrática, caminó junto con la candidata a la alcaldía nominada por este instituto político: Gloria Sánchez López.

Por su parte la candidata a la alcaldía dijo estar segura que ambas conseguirán el triunfo este 5 de junio, y reiteró que es un hecho histórico en el distrito y en el municipio que sean mujeres juchitecas de una larga y combativa trayectoria política las que finalmente les hayan reconocido su trabajo y estén nominadas a ambos cargos.

1 Comentario

  1. precandidata a la presidencia, candidata a diputacion plurinominal, nuevamente precandidata a la presidencia y ahora candidata a loa diputacion local. . . ah no bueno . . . . y no fue su agrupacion «social» quien grito a los 4 vientos que la eleccion interna fue una basura?? . . . y ahora . . . . «apoyando» a Gloria Sanchez . . . . no ps si . . . lo que es querer jubilarse en el municipio . . . . muy bien . . . o.O

Deja un comentario