Recibe ODI a Gloria Sánchez en la Colonia Gustavo Pineda.

0
521


  • “Espero que me den la oportunidad de ser presidenta de Juchitán”.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de plantear su aspiración de ser presidenta de Juchitán, Gloria Sánchez López pre candidata de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), se reunió en la Colonia Gustavo de la Cruz con la expresión política ODI que encabeza Andrés Rasgado.

101_0006

En este recorrido que realiza por las calles, colonias, secciones y agencias, Sánchez López va sumando esfuerzos para lograr este 6 de marzo ganar la elección interna de la COCEI y ser la candidata a la presidencia municipal.

“Hoy vengo a hacerles la invitación para participar en esta contienda interna de la COCEI, como ustedes saben estamos participando como precandidata a la presidencia municipal de Juchitán, en este ejercicio democrático para elegir a la persona indicada para ser nuestra próxima autoridad y con su apoyo lo vamos a lograr”, destacó.

20160225_190443

Indicó que solamente unidos se podrá ganar la elección, pues cuando no hay unidad de ha perdido la presidencia municipal y en esta ocasión todas las expresiones han decidido ir juntas.

“Por eso se abrió esta contienda y se inscribieron 9 compañeros, entre ellos su servidora Gloria Sánchez del Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD). Como mujer quiero participar y ser la presidenta municipal, porque ustedes saben que hoy en día tanto las mujeres como los hombres, tenemos los mismos derechos, tenemos capacidad y responsabilidad, por eso espero que me den la oportunidad de servirles”, agregó.

20160225_185408

Señaló que como luchadora social y gestora, ha participado desde los inicios de la COCEI en 1974, cuando era estudiante de secundaria, participando en la lucha estudiantil, por lo que consideró que esta es una gran oportunidad de seguir apoyando a los juchitecos.

“Por eso hoy estoy con ustedes, para pedirles su apoyo, ya que el próximo 6 de marzo las casillas se instalarán en el parque “Charis” en el parque “ Revolución”, ahí desde las 8:00 de la mañana se instalarán y estarán hasta las cuatro de la tarde, ahí podrán votar por su amiga Gloria Sánchez, que no nos falle al mano ese día, inviten a su familia y amigos para que juntos logremos el triunfo”, aseguró.

20160225_190712

Mencionó que de salir triunfadora presentará un proyecto integral para lograr el desarrollo pleno de la Ciudad, además de trabajar fuertemente en temas como la seguridad, educación, salud, deporte y trabajo, que tanto se requiere para recuperar a paz y armonía.

“Estoy segura que con el apoyo de ustedes Gloria Sánchez va a ser será la candidata de la COCEI y próximamente presidenta municipal de Juchitán. Compañeros y compañeras, yo estoy segura que lo vamos a lograr, por eso hoy vengo a invitarlos a participar en este proceso, que participen con su voto y nos apoyen a lograr ganar la presidencia”, apuntó.

Asimismo acudió con los integrantes de   la expresión de  la  Izquierda Democrática Nacional (IDN) quienes encabezados por Fabián López, la recibieron en el Comité Díaz del callejón de los cocos en la octava sección Cheguigo.

Deja un comentario