Presenta Alfredo Linares Ruíz ante estudiantes del CESEEO su propuesta de trabajo.

0
923


El candidato de Morena a la presidencia municipal platicó su propuesta educativa, entre otras ante los jóvenes.

Faustino Romo Martínez.

linares2Juchitán, Oax.- Alfredo Linares Ruíz candidato a la presidencia por el Partido Movimiento De Regeneración Nacional (Morena), acudió a las instalaciones del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), para platicar con los estudiantes sus propuestas de trabajo.

linares3Acompañado de los integrantes de su planilla Linares Ruíz, presentó las propuestas del Proyecto “todas y todos por un Juchitan mejor”, con el que gobernaría, si los votos de la ciudadania lo favorecen el próximo 5 de junio.

Habló de los rubros de seguridad, educación, deporte y salud, arte y cultura, y economía, dejando en claro que la sociedad debe ser más participativa y estar vigilante del manejo de los recursos, para que sea honesto, eficaz y transparente.

linares4Indicó que es importante la inclusión de todos los sectores, hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, de la diversidad sexual, obreros, campesinos, amas de casa, estudiantes, entre otros, para que se logre el desarrollo real del municipio.

Los estudiantes escucharon atentos cada una de las propuestas y los felicitaron, pues aseguran que este proyecto traerá bienestar a los juchitecos.

Alfredo Linares, tuvo una muy buena aceptación en su participación en el CESEEO, inclusive una de las alumnas se levantó a felicitarlo por las propuestas presentadas y dijo que espera que gane las elecciones y pueda cumplir con su proyecto.

Finalmente el candidato de Morena, invitó a los jóvenes a participar en este proceso electoral e impulsar este proyecto, por lo que los exhortó   a votar por los candidatos de Morena el próximo 5 de junio.

Deja un comentario