Preparan Bodas Colectivas en Juchitán.

0
363


  • La recepción de documentos se llevará hasta el 13 de febrero en la oficialía del Registro Civil.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Vianey del Rosario Orozco Jiménez oficial del Registro Civil de esta Ciudad, informó que continúan con la recepción de los documentos de las parejas que contraerán matrimonio durante la ceremonia de Bodas Colectivas dentro del programa que realiza el Gobierno del Estado denominado “Febrero, mes del amor y el matrimonio”.

Explicó que se tiene un gran numero de documentos de las parejas que han decidido legalizar su unión, pues la mayoría lleva tiempo viviendo juntos en unión libre y ahora lo harán oficial, dándose la certeza jurídica de vivir en matrimonio.

Indicó que las bodas se realizaran en dos lugares diferentes, en el caso de Juchitán se unirán los municipios de Santo Domingo Ingenio y San Francisco del Mar, el evento se realizará en las instalaciones del Foro Ecológico Juchiteco, mientras que el segundo lugar será la población de San Dionisio del Mar, en ambos será el día 16 de febrero.

Mencionó que existen algunas parejas de avanzada edad que por alguna cuestión no habían podido legalizar su unión y ahora han decidido hacerlo.

“Estamos recepcionando todavía los documentos hasta el día 13 de febrero en la oficialía de Juchitán, en San Dionisio con la administración Municipal, en el caso de Ixtaltepec será el día 19 de febrero y también se están recibiendo los documentos en el palacio municipal”, agregó.

Comentó que se contará con la presencia de la Directora Estatal del Registro Civil, Clarivel Castillo.

Deja un comentario