Pedimos respeto, que la gente vote libremente: Rogelia González

0
566


  • Recibe respaldo del CEN del PRD en contienda interna de la COCEI

Juchitán, Oax.- “El pueblo tendrá la última palabra” dijo Rogelia González Luis, al exigir que la contienda interna de la COCEI se abra a la ciudadanía en general y que se respete la voluntad popular: “pedimos respeto, que la gente vote libremente”, reiteró.

De respetarse el proceso, sin la compra de votos ni violencia, se verá quién tiene la mejor propuesta y no quién tiene mas expresidentes a su lado, “porque venimos aquí a levantar la dignidad de nuestro pueblo” dijo la líder de la Alianza Regional Simona Robles.

“Podemos vivir mejor, con respeto, con justicia, con amor” dijo la aspirante al hablar sobre la posibilidad de una sociedad unida que enfrente los grandes retos y resuelva los problemas políticos, económicos, sociales y de seguridad pública que atraviesa el municipio juchiteco.

La defensora de los derechos de las mujeres se dijo respaldada por su partido, al presentar a la secretaria nacional de Igualdad de Género del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Claudia Castello Rebollar, quien respaldó la aspiración de González Luis y reconoció su larga trayectoria como dirigente política y social: “reconocemos su trayectoria de apoyo a las mujeres juchitecas”.

Castello Rebollar dijo que su partido estará atento a la elección interna y que espera que esta se lleve con tranquilidad y civilidad y con una amplia participación de la militancia perredista, de darse esto dijo que la maestra Rogelia “tendrá posibilidades reales de ganar”.

Deja un comentario