• Exigen al ayuntamiento de municipal el pago de daños de una unidad que chocó contra una patrulla de la policía municipal.
Faustino Romo Martínez.
Juchitán, Oax.- Moto taxistas de diferentes grupos mantienen cerradas las principales calles de la Ciudad, así como las instalaciones de la policía municipal y de los Bomberos, para exigir a las autoridades municipales que encabeza Saúl Vicente Vázquez, el pago de los daños ocasionados a una unidad que chocó con una patrulla, cuando los elementos policiacos acudían al auxilio del banco HSBC donde se cometía un asalto.
El accidente sobrevino cuando la unidad policial con número económico 0401 acudía al auxilio a la sucursal HSBC donde se pretendía cometer un asalto y en la esquina que conforman las calles Reforma y Morelos, el moto taxi del grupo UCP con el número económico MT-1446, se estampo en un costado de la patrulla.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el peritaje del accidente para delegar responsabilidades, pero los moto taxistas decidieron manifestarse para exigir la reparación del daño.
Al no tener una respuesta de las autoridades municipales los moto taxistas están reteniendo las patrullas como una medida de presión, ya tiene una unidad marcada con el numero 055, la cual se encuentra sobre la calle 16 de septiembre, toda vez que los inconformes pretenden detener todas las unidades que les sea posible hasta que no les paguen los daños.