Los niños merecen una infancia feliz, es necesario mejores leyes para protegerlos: Rogelia González

0
551


Juchitán, Oax.- En el marco del festejo del día del niño, Rogelia González Luis, ofreció una tarde divertida para los niños que acudieron a la casa de campaña, en donde recibieron regalos, dibujaron, se pintaron la cara y jugaron con la payasita “Chuletita”.

niños2Al tomar la palabra la candidata a la Diputación Local por el Distrito XX de la Coalición PRD-PAN abordó el tema de la niñez, que dijo, será su prioridad como legisladora local. Los niños merecen un infancia feliz, libre de violencia, por eso no deben ser golpeados o maltratados, comentó la candidata.

Al reconocer los peligros y abusos hacia los niños incluso en la misma casa, temas tan delicados como el abuso sexual hacia los niños por parte de los adultos, deberán ser discutidos en el Congreso y crear leyes que castiguen estás conductas de los adultos.

Tras inaugurar el evento infantil, Rogelia González Luis agradeció la presencia de los cientos de niños y niñas que se dieron cita en la casa de campaña ubicado en la segunda sección de esta ciudad, así como a las madres y padres de familia que asistieron; asimismo manifestó que el derecho de los niños y las niñas a una vida libre de violencia, así como el derecho a la salud y educación serán su principal bandera en el congreso local.

La Maestra Rogelia dijo que sólo con el apoyo de la ciudadanía se logrará llegar al triunfo este 5 de Junio, “donde llegaremos a la victoria de la mano de todas las comunidades de este distrito” señaló.

Rogelia González Luis ha defendido los derechos de las niños ha vivir una vida sin violencia, ha ofrecido a través de las organizaciones de ayuda que ha fundado para que las mamá de muchos niños puedan tener tranquilidad junto con sus hijos cuando se han dado casos de violencia intrafamiliar, en donde los niños son los más dañados.

Deja un comentario