Juchitecos suman con Viki Calvo, a ganar el 5 de junio

0
541


JUCHITÁN,OAX.- En su natal Juchitán, Viki Calvo aspirante a la Diputación local por el Distrito XX “Juchitán” recibió las muestras de cariño y el apoyo total de sus paisanas y paisanos con quienes saldrá victoriosa el 5 de junio.

vikEn un recorrido intenso de sección en sección, Viki Calvo saludo casa por casa a cada uno de los vecinos primeramente de la octava sección cheguigo, posteriormente en la colonia Mártires 31 de Julio y finalmente en la segunda sección.

Viki recibió sonrisas y también compromisos de sus paisanos quienes sin dudarlo le manifestaron que su voto será para ella el 5 de junio.

vik1La aspirante de la alianza “Juntos hacemos más” puntualizó que su vida de gestión no es de ahora sino de siempre, que las juchitecas y juchitecos la conocen como una mujer que siempre le ha brindado la mano al necesitado.

“Paisanos de mi Juchitán no vengo a engañarlos mucho menos a hacerles creer quien soy yo, ustedes me conocen y saben de mis capacidades por eso les pido que votemos el 5 de junio por Alejandro, Daniel y yo, somos un equipo fortalecido que sabrá sacar adelante a Oaxaca, el Istmo y por supuesto Juchitán”, detalló.

vik4Entre aplausos, los vecinos de la Colonia Guadalupe en donde también realizó una visita domiciliaria le puntualizaron que ella será diputada porque el Istmo y el Distrito necesita de mujeres con convicción y carácter.

Finalmente ya caída la noche, Viki arribó a la segunda sección en donde de mano en mano y abrazos saludó a los presentes con quienes se comprometió a gestionar un bienestar para Juchitán y buscar empleos que es lo que mucha falta le hace a sus paisanos.

“Hermanas y hermanos vengo a comprometerme con ustedes por que estoy segura que tendré su respaldo, apóyenme para ganar y así mejorar nuestra calidad de vida, ser legisladora es de tiempo completo y asumo este reto”, concluyó.

Deja un comentario