Hoy es tiempo de las mujeres: Amelia Gómez Ríos.

0
1203


• La candidata del PRI a la alcaldía de Santo Domingo Ingenio aseguró que trabajará para lograr un mejor desarrollo.

Faustino Romo Martínez.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el anhelo de lograr un mejor futuro para los habitantes de esta población, este martes Amelia Gómez Ríos candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó los ejes que habrán de implementarse para el beneficio de los diversos sectores de la comunidad.

ameliaExplicó que esta es una histórica oportunidad en la que por primera vez una mujer encabece un gobierno municipal, por lo que de ser favorecida con los votos de la población se buscará revertir al falta de empleo, así como las carencias mas elementales de la comunidad.

“Tengan la seguridad que en el lapso de los primeros cien días de trabajo, muchas de las necesidades mas sentidas de nuestra comunidad serán resueltas, tales como justicia y agua potable, en donde prevemos la sustitución de las lámparas por lámparas de tipo leads para tener una mejor iluminación para nuestra seguridad, la implementación del servicio medico las 24 horas, incluyendo un cuadro básico de medicamentos de forma gratuita, así como disposición permanente de una ambulancia para traslados a donde la necesidad medica lo demande”, destacó.

amelia3Gómez Ríos fue exponiendo una a una las propuestas para lograr que el próximo 5 de junio la población de Santo Domingo ingenio le de la confianza con su voto y lograr ser la presidenta municipal.

Acompañada del Coordinador permanente de la Campaña de Alejandro Murat, Samuel Gurrión Matías, de la Diputada Local María Luisa Matus y del candidato a la Diputación Local por el Distrito XI de Matías Romero Gustavo Marín Antonio, la candidata a la presidencia municipal por el PRI, indicó que se tendrá una administración cercana a la gente, pues se escuchará en todo momento las propuestas y se buscará resolver las necesidades que tanto aquejan al pueblo.

amelia2Mencionó que se caminará al lado de los habitantes para lograr juntos el verdadero desarrollo que tanto se necesita, por lo que dijo que buscará trabajar fuertemente por la educación, haciendo que las escuelas de la comunidad logren los mejores beneficios.

Asimismo habló del fomento al campo, del apoyo que se requiere en el tema de la cultura y el deporte, por lo que dentro del programa de trabajo se ha delineado toda una estructura para lograr incidir en el desarrollo de Santo Domingo Ingenio y rescatarlo del abandono en que se encuentra.

Deja un comentario