Empresarios y comerciantes aliados de mi gobierno: Gloria Sánchez

0
565


  • Le devolveremos a Juchitán el estado de derecho, mi cabildo y yo trabajaremos por todos.

Juchitán Oaxaca.- En un encuentro con representantes del sector empresarial y comercial de esta ciudad, Gloria Sánchez reiteró el mejor deseo de sumar a todos los juchitecos porque la tarea de administrar y gobernar debe contar con todos los aliados posibles que tengan el interés de ayudar a empujar el municipio a salir de este cáncer social que durante los últimas 3 décadas ha limitado su desarrollo.

gloEn Juchitán, reiteró la candidata de la Coalición PAN-PRD han influido muchos factores que nos han orillado a vivir en la improvisación, en la incertidumbre, debido a la falta de un Estado de Derecho que sea garante de la seguridad pública y para la inversión de capital local y foránea.

Hoy toca, dijo, -al aceptar que todos los planteamientos vertidos de la reunión que se prolongó de una manera tal que permitió escuchar a varios de los invitados-, hacer nuestras las demandas más sentidas de la sociedad, desde la trinchera del cabildo, sin dejar de escuchar, de consultar, de buscar consensos, para salir de este Juchitán que ha estado enfermo tanto tiempo y ahora exige del esfuerzo de sus hijos para poder regresar a la vida, a la productividad, al orden.

principal2En el evento con representantes de la iniciativa privada, Gloria Sánchez escuchó con una visión autocritica un sinfín de demandas y exigencias para devolver a esta ciudad la grandeza que ha perdido a raíz de la falta de un estado de derecho, por tantos abusos de diversas fuerzas políticas, pero sobre todo, debido al poco interés de los juchitecos de recuperar la dignidad de este pueblo.

riaEn el evento, coincidieron Juan González Davar, dirigente de PROEMPI, Nelson Flores Chiñas, del Consejo Ciudadano Juchiteco, Juan Gilberto Prado, de la CANACO, Abel Toledo Gómez del Frente Amplio de Juchitán y Alejandro Rojas Zendejas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, cada uno de ellos mostró desde su óptica una sentida preocupación por las condiciones actuales de inseguridad, ilegalidad y la falta de acciones apremiantes para cambiar el destino de Juchitán hacia mejores expectativas.

En ese marco plural fueron presentadas a la candidata varias propuestas de gobierno. Todas las voces coincidieron con críticas constructivas y señalaron que es hora de unir esfuerzos por un mejor Juchitán que recupere aquellas oportunidades que lo distinguen como una tierra de esperanza.

Fue un largo dialogo, un acto con un espíritu incluyente como el que ha caracterizado todos los eventos de la candidata Gloria Sánchez López, quien ha buscado con la participación de la sociedad en su conjunto, enriquecer el proyecto de gobierno que echará andar un día después de las elecciones, considerando que no hay tiempo que perder.

Por la tarde tuvo una reunión en La Venta y en la Ventosa donde reunió a un buen grupo de seguidores, un acto multitudinario en cuyo marco se celebró con anticipación la victoria del 5 de junio, “porque el pueblo es la fuerza y la voluntad del cambio”, enfatizó Gloria Sánchez ante el nutrido y cálido recibimiento.

En este lugar reiteró que su partido no dejará pasar a los mapaches como tampoco se prestará al juego perverso de quienes sintiéndose perdidos están planeando reventar la elección para evitar que triunfe la democracia.

En este marco dijo plena y optimista que está preparada para tomar el timón, porque el 5 de junio la Coalición PAN-PRD ganará las elecciones con Gloria Sánchez López a la cabeza, para empezar juntos, gobierno y sociedad, la construcción de un Juchitán en paz, seguro y con oportunidades.

Deja un comentario