El talento y entusiasmo caracterizan a las Universitarias Pro Activas: Yarith Tannos

0
545


  • La diputada federal entregó el premio de 30 mil pesos a la ganadora de la convocatoria Jóvenes Emprendedores.
  • Yarith Tannos se sintió emocionada de que se realicen pasarelas de los trajes representativos de su estado
  • El optimismo y entrega de las universitarias son elementos que deben prevalecer en todos los jóvenes: Yarith

yarithLa representante de San Lázaro del distrito VII en el estado de Oaxaca, Yarith Tannos Cruz agregó a su agenda de este fin de semana el honor ser invitada a la pasarela de trajes regionales a cargo de las “Universitarias Pro activas”.

La diputada se dijo honrada de poder presidir el evento pues considera vital dar difusión a las vestimentas que representan a su estado, “me hace sentir muy orgullosa que se muestren lo bellos que son los trajes típicos de la región” dijo.

En este sentido Yarith Tannos mantuvo una reunión con las jóvenes universitarias pro activas para apoyarlas y conocer sus ideas. Después de ello reconoció la grandeza de las aún estudiantes por tener firmes convicciones de mejorar sus comunidades, en este sentido se dijo feliz de poder compartir con jóvenes entusiastas y talentosas.

A su vez Tannos Cruz hizo entrega del premio en efectivo a la ganadora de la convocatoria de Jóvenes Emprendedores impulsada por dicha Diputada Federal y Canacintra, esto con el fin de seguir fomentando el empredimiento.

Deja un comentario