CTM pone a circular 50 taxis sin concesión en Juchitán.

0
621


Pertenecen al Frente Único de Taxistas Juchitecos.

Martín Jimenez.

Juchitán, Oax.- Este lunes integrantes del Frente Único de Taxistas Juchitecos pusieron a circular 50 taxis en esta ciudad sin contar con la concesión del Gobierno del Estado.

taxis3Encabezados por Wiliam Roman Villalobos, los trabajadores del volante indicaron que cuentan con una plenaria que avala los más de 14 años de servicio y que les corresponde una concesión.

“Aquí estamos luchando con los compañeros, esta organización la conformamos desde hace un año y hoy estamos con los compañeros que realmente merecemos, pues tenemos la antigüedad para una concesión”, indicó Roman Villalobos.

taxis2Mencionó que a partir de hoy se dio el banderazo para trabajar al igual que sus demás compañeros taxistas, explicando que son 50 unidades con derecho de antigüedad y su plenaria en mano.

“El motivo de tomar esta decisión es que fuimos engañados por los concesionarios cuando hicimos el bloqueo en el crucero, Arturo Felipe y demás directivos como Miguel Angel Esteva, Odilón, dijeron si ellos entran ustedes también entran refiriéndose a los del grupo OLI y San Jorge, pero no cumplieron”, destacó.

taxis4Señaló que ellos en la reunión con el Gobierno pidieron que ni una concesión más para Juchitán, cuando les prometieron que lucharían por que se les otorgaran sus permisos, por lo que decidieron poner en marcha las unidades.

Deja un comentario