Con una campaña ciudadana camina Oscar Toral en Ixtaltepec.

0
1007


“Es necesario escucha a nuestra gente, por eso casa por casa platicamos con ellos y retomamos sus necesidades”.

Faustino Romo Martínez.

toral3Asunción Ixtaltepec, Oax.- La campaña que esta implementando el candidato por la coalición PRI-VERDE Oscar Toral Ríos, es meramente humana y de concientización a la población que merece una vida digna, por lo que es el momento de darle el poder a la gente, de tomar las decisiones necesarias para que se alcance el pleno desarrollo de la comunidad.

toralPor eso con una campaña propositiva e incluyente Oscar Toral, camina casa por casa en las secciones de la cabecera municipal, para invitar a sus habitantes a votar por su proyecto.

Oscar Toral esta caminando sin parar y sin cansancio, pues quiere que las personas que aún no lo conocen empiecen hacerlo.

Durante su recorrido por la sexta sección cheguigo, presentó su proyecto de trabajo, el cual incluye a los diferentes sectores de la población.

El tema es ser un candidato incluyente y que toda la población participe con su opinión, por lo que abocado a las peticiones de necesidades reales, Oscar Toral camina sin descanso por Asunción Ixtaltepec, recibiendo el respaldo de la gente.

Deja un comentario