• Permanece bloqueo en Juchitán sin atención; cumplirá 48 horas.
Faustino Romo Martínez.
Juchitán, Oax.- “Mi familia ya me lo dijo, está conmigo y de ser necesario pasaremos el fin de año en la carretera”, indicó Miguel Blas Santiago este viernes 30 a pocos minutos de cumplir 48 horas de la manifestación que realiza para exigirle a Saúl Vicente el pago de una obra que realizó para el ayuntamiento juchiteco.
Explicó que se encuentras desgastados, sin embargo continuarán de manear indefinida hasta que le sea pagado el recurso que se le adeuda.
Indicó que cuenta con el apoyo de los autobuses Transísmicos, del ADO, de los taxistas y moto taxistas, pues se han sumado para lograr que se de una solución y con ello terminar con la manifestación.
Mencionó que se ha tenido un acercamiento con el tesorero municipal, quien le dijo que entre las doce y dos de la tarde tendrán un recurso y le avisarán para ver si ya puede cobrar el cheque que desde el pasado 20 de diciembre se le dio posfechado, para cobrar este día.
Por lo que asegura que se tiene la esperanza que finalmente este día le paguen, de lo contrario permanecerá con la movilización.
“Estamos bloqueando en el canal 33, el crucero, el periférico rumbo a La Ventosa, el basurero, frente a la gasolinera del IESIT y las diferentes vías alternas”, apuntó.