Candidato de agencia se fortalece y hará historia.

0
2015


• Por primera vez en la historia de Ixtaltepec alguien nacido en una agencia municipal tendrá la oportunidad de gobernar y hacer mucho por su pueblo.

Faustino Romo Martínez.

santiago2Asunción Ixtaltepec, Oax.- Cada día el proyecto que presenta Oscar Toral Ríos, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos hacemos mas”, conformada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), se va fortaleciendo con la suma de mas ixtaltepecanos, que ven con buenos ojos su participación, sobre todo por traer ideas frescas y muchas ganas de hacer algo por el municipio y sus agencias municipales.

santiago 4Esto se ve reflejado en la participación de la ciudadania, que día a día acude a los eventos para conocer las propuestas de trabajo, como el caso de la agencia de Santiago Ixtaltepec, en donde Oscar Toral pudo platicar con los pobladores y escuchar sus necesidades.

El candidato está tocando conciencias de muchos ciudadanos que ya están cansados de la inseguridad, la falta de empleo, de los pésimos servicios de salud, de que los políticos que asumen un cargo no estén haciendo nada por frenar esos problemas cotidianos y es que la gente comenta que muchos ya no quieren emitir el voto, porque las autoridades actuales, no les han cumplido.

santiago3Sin embargo al conocer al abanderando de Revolucionario Institucional, cambian de parecer, pues Oscar Toral es un candidato ciudadano, con una carrera profesional que inspira confianza, una persona con ánimo, joven, con ideas nuevas y mucha voluntad para lograr sacar adelante a Ixtaltepec y sus agencias municipales.

santiago2Por sus parte Oscar Toral reiteró la invitación a votar este 5 de junio por la planilla del PRI, 3 de 3, para poder ganar, para Gobernador Alejandro Murat, Blanca Islas para Diputada Local y Oscar Toral para presidente municipal.

Toral Ríos pide hacer historia para un candidato nacido en La Mata, siendo un caso excepcional, pues será la primera vez, ya que nunca se había dado esta oportunidad en Ixtaltepec y en esta ocasión Oscar Toral será un digno representante.

Deja un comentario