Buscará Emilio Montero presidencia de Juchitán a traves de la COCEI.

0
459


  • “Pongo de manifiesto, que no soy producto de la improvisación al aspirar ser el candidato de nuestra organización la COCEI”.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Cumpliendo con la convocatoria emitida por la Coalición Obrera campesina Estudiantil del Istmo (COCEI), este viernes Emilio Montero Perez se registró para participar en la elección interna, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, con lo que se tendrá al candidato a la presidencia municipal de Juchitán.

IMG_3982

Ante los integrantes de la expresión Mariano Montero el ex secretario municipal, destacó su participación en la COCEI desde su niñez, dejando en claro que no es producto de la improvisación.

“Hermanos y hermanas de la expresión “Mariano Montero”, buenas tardes, vengo profundamente gustoso, a dirigirme ante ustedes, agradezco a mi madre, a mi esposa, a mi hijo, a mis hermanos de sangre, de lucha y de pensamiento, que nos acompañan en esta tarde rebelde de viento, propia de las tierras de los hombres zaes, de los binigulaza”, señaló.

IMG_4006

“Vengo a explayar mi memoria y decirles, que para su amigo Emilio Montero Pérez, hace varios años, cuando era un niño, enarbolar la bandera de la COCEI e ir de la mano de mi padre Mariano Montero López, era una tarde de hermandad, de lucha y de protesta, de las que hoy guardo gratos recuerdos”.

Aceptó el compromiso de representarlos en las próximas elecciones internas de la COCEI, asegurando contar con la solvencia política, pero sobre todo moral, para ser un digno representante de esta organización.

IMG_3999

“Veo a Juchitán, orgulloso de su estirpe zapoteca, rico en cultura y folklor, tenemos todo para llevar a Juchitán por las vías del progreso y el desarrollo, solo hace falta un chispa de un gobierno honrado y de propuestas, pues no se debe tener un gobierno en la opulencia y un pueblo en la pobreza”, agregó.

Mencionó que se requiere de hombres y mujeres con verdadera y probada vocación de servicio, para servir eficientemente al pueblo.

IMG_4045

“Sabedor de mi encuentro con el tiempo y con la historia, me obligo a prepararme profesionalmente, donde obtuve con mucho sacrificio un título de licenciado en derecho, con esta espada de lucha hemos defendido a los hombres y mujeres víctimas de las injusticias, esa es la virtud más grande de todo revolucionario, de palabra, de obra y de pensamiento”, indicó.

Finalmente expuso que tiene las manos limpias y la conciencia tranquila, rebelde y entusiasta, como los de la raza zapoteca, ademas de explicar que encabeza un proyecto joven e innovador en la implementación de políticas públicas que dará resultados en corto plazo y convocó a todas las expresiones políticas de la COCEI a sumarse, pues solo con la suma de esfuerzos será posible alcanzar la Victoria.

Deja un comentario