Terminar la secundaria en el IEEA-Juchitán es sólo el inicio de un mejor futuro: Carlos Daniel

0
337


Carlos Daniel Medina es un joven de 16 años que vive en la unidad habitacional de la base aérea en ciudad Ixtepec y que hace apenas algunos meses decidió volver al mundo del aprendizaje y terminar su secundaria.

Gracias al trabajo profesional de técnicos docentes, enlaces, promotores, formadores y asesores educativos, encabezados por Oscar Guerra Coordinador de Zona 2017 del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) con sede en Juchitán, este adolescente podrá culminar su educación básica.

Carlos Daniel tiene claro que “el estudio es fundamental en la construcción de un mejor futuro,” para él y para nuestra sociedad istmeña; por ello dedica varias horas a la semana para prepararse y estar en posibilidad de aprobar los 12 módulos que abarcan el nivel avanzado.

Así como esté joven, cientos de estudiantes más, reciben asesorías en el IEEA, porque desde esta noble institución se sabe que la preparación educativa de nuestros jóvenes y adultos es esencial para acceder a mejores y mayores oportunidades.

Deja un comentario