Suma de esfuerzos y apoyo, Donaji ya expreso el suyo.

0
352


Juchitán de Zaragoza, Oax. Sumar y sumar es lo que está haciendo el partido verde en el distrito 07, ahora le toco al Dr. Jerónimo Ramírez y al Arq. Miguel Ángel Arias candidato a diputado Federal visitar al municipio de Donaji, donde los recibieron con los brazos abiertos, Isabel Toledo Ojeda ex agente municipal fue la encargada de organizar dicho evento, les dio la bienvenida a esa localidad, también estuvieron acompañando en su gira el Ing. Jaime Mendoza Ferra, Lic. Tomás Aquino Linares, Ing. Javier Jiménez, una participación dinámica entre ellos y la gente que los acompañó.

donaji2

Ofreciendo un compromiso de poder servirles, los jóvenes también puedes hacer las cosas bien, caminar de la mano para beneficio de su gente, fue lo que comentó el Arq. Arias en sus palabras a la audiencia. También dando la apertura a unirse con propuestas nuevas incluyendo a los jóvenes, las mujeres y todos los que quieran incluirse a caminar de hombro a hombro con los candidatos.

donaji1

La suma de voluntades es lo que está caracterizando a esta campaña del partido verde con sus abanderados, tocando la consciencia de la gente harta de lo mismo y los mismos rostros que acaparan el distrito sin dar resultados de progreso.

 

Deja un comentario