Respalda alcalde juchiteco el ciclismo infantil.

0
288


Comunicado

  • En el cierre de la temporada ciclista 2015, reiteró compromiso de seguir coadyuvando en la formación der nuestra niñez juchiteca a través del deporte.

Con la presencia del alcalde Saúl Vicente Vázquez, el Club Ciclista Infantil “Xcuidi” cerró en esta ciudad su temporada de competencias realizadas a través de la Liga Ciclista del Istmo de Tehuantepec en distintas partes de nuestro estado y de la República mexicana.

IMG_6749

Teniendo como escenario la Unidad Deportiva Binizaa, en donde se ubica la ciclo pista rehabilitada recientemente durante la actual administración municipal, se realizaron competencias en las categorías de 3 a 12 años, correspondiendo al alcalde juchiteco dar el banderazo de salida en presencia de promotores, organizadores y padres de familia.

Isaías Cruz López, promotor del “Club Xcuidi” agradeció el respaldo recibido del alcalde juchiteco para emprender el proyecto de seleccionar a los mejores niños y niñas ciclistas para representar a Juchitán y el estado en competencias de carácter estatal y nacional.

IMG_6731

Aquí, Cruz López enfatizó que la calidad y capacidad de respuesta de nuestra niñez en esta disciplina quedó demostrada en la pasada competencia nacional en donde se logró obtener cinco medallas de oro para Juchitán, triunfo que dijo, se debió también al respaldo que el ayuntamiento juchiteco a través del sistema DIF y la coordinación de deportes ha brindado para la formación de nuestros ciclistas.

Previo a la ceremonia de premiación, el alcalde Saúl Vicente, acompañado de la presidenta del sistema DIF Patricia Salcedo Vázquez, exhortó a los organizadores y promotores de esta disciplina a seguir en la encomienda de fortalecer el deporte del ciclismo, pero sobre todo el de fortalecer la formación de nuestra niñez y juventud para su sano desarrollo.

Al dirigirse a los padres de familia, Vicente Vázquez sostuvo la necesidad de seguir creando desde sus acciones de gobierno las condiciones para apoyar a los deportistas desde temprana edad, “esto no sería posible sin la disponibilidad de ustedes como padres y madres para dedicarle tiempo a sus hijos que a veces por iniciativa propia buscar desenvolver sus capacidades”, concluyó.  

Deja un comentario