La zona húmeda se pronuncia a favor de la campaña del Dr. Jerónimo del PVEM.

0
430


Juchitán de Zaragoza, Oax. Es en esta recta final en la que los partidos políticos refuerzan su caminar por esta campaña a la diputación federal, el partido verde con su abanderado el Dr. Jerónimo Ramírez así lo está haciendo en esta etapa por la que está transcurriendo, intensificando sus recorridos a las congregaciones del municipio de Matías Romero, iniciando la semana reuniéndose con pobladores de la agencia de chalchijapa recibiéndolo el agente municipal Silverio Zapot Flores, su suplente Jorge Armando Zapot López, Regulo Pérez Salazar tesorero y Tirso Javier Feliciano comisariado de bienes comunales, teniendo un acercamiento con sus habitantes hartos y no permitiendo la entrada de políticos engañosos que ya han entrado a prometer sin cumplirles, ya molestos con otros partidos por ello, con la diferencia que esta ocasión si se acercaron a escuchar las propuestas y una nueva alternativa de cambio que ofrece el Partido Verde con el Dr. Jerónimo.

congre1

El largo recorrido para llegar a esas zonas permite palpar de cerca las necesidades de la gente, en el transcurso del camino el Dr. Jerónimo visitó la congregación de Río Hamaca, la gente muy participativa y exponiendo las carencias de su territorio, ahí saludó a Luciano Cayetano Rodríguez García agente comunal de la zona.

congre2

Lo mismo en San Francisco del Vado con Lázaro Tecpil Ginés representante comunal lo recibieron muy bien en su salida de la zona, paso a una reunión con ellos en la cual escucho sus necesidades, cada vez se acerca más el día de la elección y el partido verde se está fortaleciendo con la unificación de todas estas comunidades y el pronunciamiento de los diferentes representantes, la gente de la zona húmeda está dispuesta a dar su voto de confianza al Dr. Jerónimo Ramírez.

Deja un comentario