Inauguran pavimentación de calle en Juchitán

0
379


  • Continúa la inauguración de obras en el municipio juchiteco
  • Pavimentaron la Calle Veracruz de la colonia popular Heliodoro Charis Castro,

Juchitán de Zaragoza, Oax.- En medio de una gran alegría vecinos de la Colonia Heliodoro Charis Castro celebraron la mañana del sábado la inauguración de la pavimentación de la calle Veracruz con una inversión de poco más de 900 mil pesos y el banderazo de inicio de obra en la Calle Niños Héroes dela misma colonia por parte del alcalde juchiteco Saúl Vicente Vázquez.

IMG_7811

Fue una inauguración sencilla pero llena de calor humano en donde los habitantes recibieron al alcalde juchiteco y miembros del cabildo y de la Regiduría de Obras Públicas a quienes reconocieron su esfuerzo para realizar la obra y su interés en beneficiar a los colonos con obras de infraestructura urbana.

Aquí, con aplausos y abrazos de felicitación, los vecinos celebraron la entrega de obra consistente en 924 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico de 15 cm de espesor y 308 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico totalmente pintado en amarillo tráfico con una inversión total de 934 mil 656 pesos.

El munícipe explicó a los habitantes los mecanismos para lograr concretar los compromisos adquiridos durante los Foros de Consulta Ciudadana realizados antes del inicio de su gestión municipal y que se están concretando de manera satisfactoria en colonias y secciones de la ciudad no solo para mejorar la imagen urbana, sino sobre todo para brindar una elevar la calidad de vida de los habitantes al brindarle mejores vías de comunicación y servicios municipales.

El munícipe Saúl Vicente Vázquez informó que la Obra “Pavimentación de calles en colonias populares” se encuentra enmarcada en el Ramo general 23, de provisiones salariales y económicas del ejercicio fiscal 2015 y forma parte del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016 en el eje de desarrollo social y humano.

En el transcurso de la semana el alcalde ha inaugurado diversas obras de Infraestructura de agua potable y saneamiento e infraestructura urbana de redes de comunicación producto de los foros de consulta ciudadana en beneficio de los habitantes que también han permitido generar la contratación de mano de obra calificada y no calificada en el municipio.

El sábado, tras inaugurar la conclusión de la obra de pavimentación, el alcalde juchiteco dio el banderazo de inicio a los trabajos de la calle Niños Héroes en la colonia Heliodoro Charis Castro.

Deja un comentario