Inauguran cancha de usos múltiples en Infonavit Magisterial.

0
374


Juchitán, Oax.- Como resultado del trabajo organizado y esfuerzo de los habitantes de la Colonia Infonavit Magisterial, se concretó la construcción de una cancha de usos múltiples con techumbre metálica con un área de 437.79 metros cuadrados con una inversión de un millón 412 mil pesos en beneficio directo de poco más de trescientas personas.

IMG_4461

El alcalde juchiteco Saúl Vicente Vázquez encabezó el acto de inauguración de esta abra que incluye techumbre metálica a base de perfil comercial y lámina auto soportable; además de cinco luminarias tipo industrial con balastro y foco de 250 watts.

El Alcalde juchiteco acompañado del Regidor de Obras Públicas Gabriel López y del Director de Obras Javier Toledo, reiteró a los ciudadanos de esta colonia que la obra entregada es resultado de una labor en donde los propios habitantes se asumieron como gestores sociales, y reconoció la intervención de quien fuera Diputado Federal Samuel Gurrión Matías para hacer realidad esta demanda social.

IMG_4460

Al ser recibido por los habitantes de este fraccionamiento, acompañado de personal de obras públicas, el alcalde juchiteco sostuvo la necesidad de que las colonias se organicen para una mejor planeación en lo que se refiere a la obra pública, así como para atender otros asuntos que redunden en el bienestar común.

La mesa directiva de este fraccionamiento hizo extensivo su reconocimiento a la capacidad de gestión del munícipe Saúl Vicente Vázquez, a quien calificaron como uno de los presidentes municipales que mayor atención ha brindado a su colonia y que de manera personal ha escuchado y atendido sus necesidades.

IMG_4432

En su intervención, Saúl Vicente Vázquez sostuvo que los lineamientos de su gobierno tienen sustento en las necesidades y demandas de la población que fueron integradas al Plan Municipal de Desarrollo que tienen como antecedente en los Foros de Consulta Ciudadana en donde los sectores de la sociedad juchiteca expusieron sus necesidades.

La obra entregada incluye también una cancha de basquetbol, acondicionada para la práctica de futbol de salón, con lo cual se fomenta el deporte y la convivencia familiar para mejorar la calidad de vida y esparcimiento entre los habitantes de este fraccionamiento.

Deja un comentario