Inaugura Christian Hernández nueva tienda Diconsa en Chahuites

0
359


CHAHUITES,OAX.- El compromiso de Diconsa como empresa socialmente responsable  es abastecer de alimentos a las familias que más lo necesitan, Christián Hernández, como subgerente en el Istmo fue participe  ante decenas de hombres y mujeres, de la inagurución de la tienda comunitaria en la comunidad de Chahuites, en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.

12311195_10205470612545731_4011892621439224285_n

Durante el acto inaugural , el funcionario federal recalcó que se esta cumpliendo con uno de los propósitos encarecidos del presidente de la república Enrique Peña Nieto, que es atacar el hambre en las comunidades rurales con el respaldo de Diconsa y sus tiendas de abasto complementario.

Por último, el subgerente de Diconsa Istmo-Costa –Papaloapan puntualizó que continua trabajando sin descanso para llevar más beneficios a la economía de más oaxaqueños.

“Lo más importante es que como servidores públicos seamos testigos que los apoyos lleguen a quienes realmente lo necesitan. Gracias a las amas de casa, y público en general que nos acompañaron, nos sentimos comprometidos con ustedes y continua nuestra misión que es seguir abriendo  más tiendas comunitarias en todo Oaxaca y el país entero”, concluyó.

Deja un comentario