Histórico banderazo para construcción de puente de Cieneguila a Santa Rosa

0
456


Asunción Ixtaltepec, Oax.- “Esta es una de las grandes obras que vamos a hacer, hace días que venimos a Cieneguilla, les anuncié que pronto daríamos el banderazo del puente que los unirá con Santa Rosa, ahora venimos a cumplirles, ya se concretó el proyecto y ahora venimos a iniciar la construcción, esto es realmente un hecho histórico”.

IMG_4012

En el río que se encuentra de la agencia Santa Rosa, que es el paso obligado hacia la también agencia de Cieneguilla, ambas pertenecientes a esta cabecera municipal, el alcalde arribó acompañado del ex diputado federal, Carol Antonio Altamirano, así como del subsecretario de finanzas, Alberto Benítez Tiburcio, en representación del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

El primer concejal ixtaltepecano, resaltó el gran trabajo que ha venido realizando, “desde el primer día que tomamos las riendas de nuestro pueblo, hemos estado trabajando para conseguir la transformación del municipio de Asunción Ixtaltepec, con el apoyo del licenciado Carol Antonio Altamirano y del subsecretario, Alberto Benítez Tiburcio, que es quien nos ha dado el visto bueno para este y otros proyectos”.

IMG_4017

“Por eso, paisanas y paisanos, nosotros estamos avanzando con paso seguro, desde 2008, hemos venido transformando a Ixtaltepec, con buenos proyectos, por eso hoy les estoy también que sigamos con esa transformación histórica, por eso es que tenemos que seguir en este mismo rumbo, en este mismo camino, todo esto se ha hecho porque el pueblo ha elegido bien, así debemos seguir”.

Vecinos de ambas comunidades, pero especialmente de Cieneguilla, que llegaron a saludar y a escuchar al presidente municipal, Rubén Antonio, dialogaron con él y con el funcionario estatal, a quienes saludaron y agradecieron por esta mega obra importante que resolverá, de manera definitiva, el problema de incomunicación durante tiempos de lluvias.

IMG_4022

De la misma manera, expresaron y escucharon atentos el mensaje que a su vez dio el ex legislador federal, Carol Antonio Altamirano, así como los sendos discursos pronunciados por el alcalde y el subsecretario de gobierno. En las felices caras de las y los habitantes de Cieneguilla, que se encontraban en el lugar, se notaba de manera destacada, la felicidad porque en breve tiempo, el puente será inaugurado y será motivo de festejo, pues es algo realmente histórico.

Deja un comentario